SI PULSAS SOBRE LAS ALTIGRAFÍAS Y FOTOS, PODRÁS VERLAS A TAMAÑO COMPLETO.


Agradecer a Salvador Hernández su ayuda en la configuración de este blog. Gracias Salva.



lunes, 17 de agosto de 2009

¿Gora Mikel? Pues ya no se que pensar...

Después de un periodo de no poner nada en el blog por diferentes motivos, voy a volver a enredarme en esto, que lo he echado de menos.
En este tiempo saltó a la luz lo del positivo por Epo de Mikel Astarloza. Yo no se que pensar, pero es que cada vez que alguien destaca por brega y lucha en ciclismo, salta el asunto del positivo. Cada vez que un ciclista hace una pequeña exhibición, al final salta que el tipiño hizo trampa. Son muchos los casos, pero es que Euskaltel ya lleva unos cuantos... no se yo la continuidad de este equipo en el futuro como estará. Ya no está el PNV, y eso se puede notar. A mi me da pena, ya que me considero Euskaltista. Es un equipo que siempre me ha gustado, y en este Tour han luchado como jabatos, pero ahora todo ese trabajo puede quedar manchado.
Que un caso de dóping después en el contraanálisis salga negativo es muy muy raro. Ojalá salga inocente, por el futuro del equipo y de la ilusión de la gente con las gestas ciclísticas; Floyd Landis, Rasmussen, Di Luca, Kohl, Piepoli, Vinokourov, Riccó... son ya muchos los ciclistas que nos han deleitado, que nos han hecho levantarnos de los asientos por la emoción de verles hacer grandes cosas para que luego saliera que era trampa. Yo sigo creyendo en el ciclismo, en el profesional cada vez menos, pero en el deporte en sí, cada vez más. Es un deporte bello, y el cicloturismo está en auge, por lo menos yo en la carretera cada vez veo más cicloturistas, y los montes están llenos de BTTs. Pero es que los profesionales me fallan. Cada vez más. Y cada vez tengo más dudas de que algún ciclista vaya limpio al 100%. Me fastidia, pero los hechos así lo están demostrando.
Yo de momento quiero darle un voto de confianza a Mikel. La reacción del equipo comparada con otras ocasiones ha sido muy distinta; a lo mejor por el miedo a quedarse sin esponsorización, pero le otorgaré el beneficio de la duda y la presunción de inocencia, tan denostada en el ciclismo. Ahora, si el segundo análisis sale positivo, lo de Gora Mikel, al limbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E dis de subir ata alá arriba?
E ti sei que me fodes!