SI PULSAS SOBRE LAS ALTIGRAFÍAS Y FOTOS, PODRÁS VERLAS A TAMAÑO COMPLETO.


Agradecer a Salvador Hernández su ayuda en la configuración de este blog. Gracias Salva.



martes, 21 de julio de 2009

GORA MIKEL!!!

Merecidísima victoria de etapa, no solo para Mikel Astarloza, sino para todo el equipo EusAñadir imagenkaltel-Euskadi que para mí es sin duda el equipo más combativo en este Tour sosaina, que por lo menos hoy a tenido algo de miga. Triste lo de Cadel Evans y lo de Denis Menchov. El ruso no se sinceramente a que a ido a Francia. Quizás si hubiera descansado y después participar en la Vuelta podría hacer una temporada de ensueño. A ganado el Giro, y eso ya es demasiado y su temporada está ya salvada, pero su participación en este Tour está ennegreciendo un poco esa maglia rosa.
Pero el tema es el Euskaltel. Todos los días luchando, intentando pillar la escapada buena del día, y hoy con mucho esfuerzo e inteligencia se han llevado por fin y merecidamente el gato al agua. Yo hacía tiempo que no me alegraba tanto por una victoria de etapa de cualquier corredor, si descontamos la del año pasado de David García en Ponferrada, pero es que el corazón gallego tira.
Gorka Verdugo, Igor Antón, Egoi Martínez, Amets Txurruka, el propio Mikel... sus nombres han sonado en practicamente todas la etapas por formar parte de alguna escapa, o algún intento y el premio es más que merecido. Quizás Pellizotti también se la hubiera merecido por ganas, trabajo y pundonor, pero el italiano ha conseguido casi con toda seguridad el premio a su esfuerzo con la general de la Montaña. También muy merecido.
Mientras escribo esto, no se nada del estado de Jens Voigt. Espero que se encuentre bien, porque las imágenes de la caída has sido espeluznantes viendo saltar las chispas al rozar la bici contra el asfalto, y a pesar de que Perico en la retransmisión dijera que no se golpeó la cabeza, a mi no me quedó tan claro.
Su hubiera un Gran Premio Mala Suerte a toda una carrera, creo que sin duda se lo tendría que llevar Gómez Marchante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

E dis de subir ata alá arriba?
E ti sei que me fodes!